/Regalos Bebés
  • El Pack Mum&Baby Ilusión es un pack formado por la combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Ilusión de nuestra Mum&Baby Collection. Una colección inspirada en los sentimientos que se producen con la maternidad. El pack Ilusión está diseñado con todo el cariño del mundo en tonos rosas, morados y dorado con cordón blanco. En Coquette Mum sabemos que uno de los primeros sentimientos que aflora en una madre es la Ilusión que provoca la primera patadita, es por eso, que hemos querido idear este pack. Este regalo es perfecto para que la madre vaya a conjunto con el bebé. Y ¡Si no sabes que regalarle a una nueva madre, este es el regalo perfecto! Incluso viene con una cajita lista para regalar.
  • El Pack Mum&Baby Ternura es una combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Ternura de nuestra Mum&Baby Collection. Una colección que simboliza ese afecto que hay entre la madre y su bebé. El pack Ternura está diseñado en tonos crema, melocotón y blanco con cordón blanco, eso hace fácil combinarlos con la ropa del día a día. Estos dos complementos hacen referencia al cariño y amor que una madre tiene hacia su recién nacido. El collar de lactancia y el chupetero de silicona Ternura de Coquette Mum refleja esa firmeza que tiene la nueva mamá y a la vez esa placidez que le siente al tener en brazos a su bebé. ¡Hazte con ambos accesorios y regálale a la nueva mamá! Viene con una cajita lista para regalar.
  • El Pack Mum&Baby Calma es una combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Calma de nuestra Mum&Baby Collection. Una colección que evoca ese sentimiento de tranquilidad que tienes cuando eres mamá y tienes a tu hijo entre tus brazos. El pack Calma está diseñado en todos azul clarito, blanco y dorado. La esencia de estos complementos es la mezcla de tonalidades suaves. El collar de lactancia y el chupetero de silicona Calma de Coquette Mum evocan esa paz que la nueva mamá siente al abrazar por primera vez a su bebé. ¡No te lo pienses, escoge estos dos accesorios para regalarle a la nueva mamá! Le hará mucha ilusión ir conjuntada con su bebé.
  • El Pack Mum&Baby Apego es un pack formado por la combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Apego de nuestra Mum&Baby Collection. Una colección inspirada en la devoción de una madre hacia su bebé. El pack Apego es unisex y está diseñado en tonos blanco, melocotón, gris y un toque de mint con cordón blanco. Esta mezcla de colores junto con el color mint hacen de estos modelos nuestros preferidos. El collar de lactancia y el chupetero de silicona Apego de Coquette Mum hacen referencia a ese vínculo y estima entre la madre y su hijo que aparece desde el momento en el que nace el bebé. ¡Si estás pensando hacerle un regalo a una nueva madre, esta es tu mejor opción! Y no te preocupes por envolverlo, vienen con una cajita lista para regalar.
  • El Pack Mum&Baby Felicidad es un pack formado por la combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Felcidad de nuestra Mum&Baby Collection. Una colección inspirada en uno de los principales sentimientos que se producen con la maternidad. El pack Felicidad está diseñado en tonos rosas cuarzo y gris mármol. Es una combinación fresca y dulce. El collar de lactancia y el chupetero de silicona Felicidad de Coquette Mum representan esa felicidad que una madre tiene al ver los primeros pasitos que da su hijo o el primer día de colegio, ya que allí empieza su etapa de crecimiento. Este pack es ideal para regalar a la madre y que vaya a juego con su bebé. ¡Incluye una cajita para que puedas guardarlo con facilidad!
  • El Pack Mum&Baby Lazos es una combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Lazos de nuestra Mum&Baby Collection. Una colección inspirada en los lazos que se forman entre una madre y su bebé. El pack Lazos está diseñado en tonos blanco, crema y melocotón con cordón blanco. Estos colores evocan a la naturaleza y a la socialización. El collar de lactancia y el chupetero de silicona Lazos de Coquette Mum refleja el vínculo de unión que se crea entre la mamá y su bebé. ¡Regálale a la nueva mamá estos dos accesorios! Te asegurarás de que le va a encantar no sólo a la madre, sino también a su bebé.
  • El Pack Mum&Baby Serenidad es un pack formado por la combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Serenidad de nuestra Mum&Baby Collection. Una colección que evoca a la tranquilidad y la calma. El pack Serenidad está diseñado en tonos crema, gris clarito y dorado con cordón blanco. Esta tonalidad pega con todo y es perfecto para conjuntarlo con un look casual. El collar de lactancia y el chupetero de silicona Serenidad de Coquette Mum refleja esa firmeza que tiene la nueva mamá y a la vez esa placidez que le siente al tener en brazos a su bebé. ¡Hazte con ambos accesorios y regálale a la nueva mamá! Viene con una cajita lista para regalar.
  • El Pack Baby Azul cielo es una combinación del chupetero y mordedor de silicona Azul cielo de nuestra Baby Collection. Una colección especialmente diseñada para los más peques de la casa. El pack Azul cielo utiliza este color suave para evocar esa calma que a veces el bebé necesita. El chupetero y mordedor de silicona azul cielo de Coquette Mum son perfectos para aliviar el dolor gingival del bebé mientras le salen los dientes. ¡Regálale este pack al nuevo recién nacido! Incluye una cajita para regalar. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El Pack Baby Rosa pastel es una combinación del chupetero y mordedor de silicona rosa pastel de nuestra Baby Collection. Es una colección diseñada especialmente para los más pequeños de la casa. El pack Rosa pastel utiliza este color pastel para evocar esa ternura y dulzura que transmiten desde el primer momento los bebés. El chupetero y mordedor de silicona rosa pastel de Coquette Mum son perfectos para entretener y aliviar el dolor gingival del bebé mientras le salen los dientes. ¡Escoge este pack y regálale al nuevo recién nacido! A la mamá le gustará, pero el bebé lo disfrutará todos los días. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).