/Novedades
  • El collar de lactancia Vínculo es tá Diseñado en tonos morados, rosas y gris marmoleado con un toque de cobre y negro. Para su diseño nos hemos inspirado en ese vínculo que crece cada día entre un bebe y su madre y que nace desde el momento en que sabemos que dos corazones laten a la vez en nuestro interior. Un vínculo que estará ahí para siempre y que nos mantendrá conectados de por vida.
  • El chupetero de silicona Vida es una nueva incorporación a la colección Mum.  Está inspirado en la vida que somos capaces de crear las mujeres en tan solo 9 meses en nuestro interior. Cuando nace un bebé nace una vida que llenará la nuestra para siempre. Nuestro chupetero de silicona Vida está diseñado en tonos mostaza, melocotón, crema y un toque cobre que lo hace especial. Seguridad: Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • Los chupeteros de silicona Kids Collection de Coquette Mum están especialmente diseñados para los bebés que ya tienen unos meses.

    Tienen un diseño funcional a la vez que moderno y es flexible para que sea cómodo para el bebé. Combinan silicona alimentaria libre de BPA y madera de haya sin tratar.. Están disponibles en Blanco, Crema, Melocotón, Rosa, Fucsia, Azul Bebé o Gris entre otros para que selecciones aquel color que más te guste para tu bebé.

    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El collar de lactancia Lazos refleja ese vínculo de unión mágico que se crea entre la madre y su bebé desde el momento en el que nace su hijo. Esta vinculación es muy importante para el correcto desarrollo del bebé tanto física como psicológicamente. Es una conexión única que no necesita palabras para crear la comunicación entre ambos. En esta colección utilizamos colores dulces y suaves como el tacto del recién nacido. Son colores muy acordes para todo el año y muy fácilmente combinables con el look de la mamá. Escoge la versión que más te guste de nuestras dos opciones:
    • El collar de lactancia lazos mint inspira frescura, naturaleza e inocencia. Es uno de los colores pastel más de moda actualmente. Inspira a la creatividad y atrae a la armonía generando la sensación de paz.
    • El collar de lactancia lazos melocotón es una tonalidad pastel del naranja. Es el color de la sociabilidad, la diversión, la alegría y felicidad. Es muy adecuado para ganar seguridad en uno mismo y tranquilidad. Es el complementario del azul.
  • El collar de lactancia Pureza está diseñado en tonos melocotón, teja  y chocolate marmoleado con un toque de cobre. Es un collar dulce montado en cordón de satén de color blanco y muy combinable. Para su diseño nos hemos inspirado en la pureza de los más pequeños de la casa. Esa inocencia con la que viven la vida y ese amor tan puro con el que se relacionan entre ellos y con los mayores. Ojalá esa pureza y esa inocencia no se perdiera jamás.
  • El collar de lactancia Vida es un collar muy especial ya que una parte de los beneficios está destinada a la AECC Asociación Española contra el cáncer. Diseñado en tonos mostaza, melocotón crema y un toque de color cobre y montado en un cordón de satén de color blanco. Cuando nace un bebé nace una vida que llenará la tuya para siempre.
  • El Pack Mum&Baby Vida es un pack formado por la combinación del collar de lactancia y chupetero de silicona Vida de nuestra Mum&Baby Collection. El pack Vida está diseñado en tonos mostaza, crema, melocotón y cobrizo con cordón blanco y cierre dorado. Esta tonalidad pega con todo y es perfecto para conjuntarlo con un look casual. El collar de lactancia y el chupetero de silicona Vida de Coquette Mum es muy especial. Está diseñado para recordarnos que las mujeres creamos vida en nuestro interior.
  • El collar de lactancia Alegría transmite esa sensación de cuando te enteras de que vas a ser madre, cuando miras a tu pareja y le dices que va a ser padre...y cuando se lo cuentas a tus familiares y amigos. ¡Esa Alegría que te cambia la vida! Este es nuestro collar más sencillo para que os lo podáis poner con todo sin darle demasiadas vueltas. Se rumorea que las madres tenemos poco tiempo para arreglarnos por las mañanas y este es el complemento ideal para estar lista rápidamente. El collar de lactancia alegría combina tonos cálidos suaves con un toque alegre. En él se utiliza el color mostaza, el blanco y el melocotón con madera de haya. El toque alegre lo aporta el color mostaza (una variedad dentro del amarillo) que predomina sobre los demás convirtiéndolo en un collar lleno de vitalidad, cálido y acogedor. ¡Con él te sentirás más comunicativa con tu pareja y energética para hacer planes! ¡Este collar de lactancia es ideal para regalar a un recién nacido y dar un extra de alegría a todas las mamis!
  • El collar de lactancia Emoción refleja todas esas emociones y esos momentos emocionantes que vamos a vivir desde el momento en el que nos convertimos en mamás. En esta colección utilizamos los colores más llamativos y especiales. Son colores muy acordes para las estaciones de primavera y verano ya que te resultará muy fácil combinarlas con tus demás complementos. Escoge la versión que mejor te defina entre nuestras dos variedades:
    • El collar de lactancia emoción magenta es ideal para animarse y dejar a un lado las preocupaciones. Te aportará energía para tener una actitud más positiva.
    • El collar de lactancia emoción verde intenso es de un tono turquesa, el adecuado para encontrar la tranquilidad y alejarse del estrés. Relájate y disfruta del momento que estás viviendo.
    La maternidad es emocionante desde que sabemos que estamos embarazadas. Podemos incluso redescubrirnos y darnos cuenta de que todo lo que hasta ahora importaba pasa a un segundo plano. Pasamos por todos los estados de ánimo en cuestión de segundos y nos emocionamos por las cosas pequeñas, las que realmente hacen que la vida merezca la pena.
  • Escoge tu chupetero personalizado con nombre de bebé  y selecciona también todos los elementos del chupetero para hacerlo único y a tu estilo. Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé. En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:
    • El color principal del chupetero. Selecciona el color que quieres que destaque. Los hexagonos generalmente los añadimos del color que escojas como color principal.
    • Dos colores secundarios para complementar al principal . Si deseas que sea de un único color selecciona en estos apartados el mismo color que el indicado como color principal.
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Ten en cuenta que las letras siempre van a ser piezas de color blanco como en la fotografía. Si escoges como color principal o secundario el color blanco el chupetero será bastante blanco en su diseño.
    • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.
  • La colección Collar de Lactancia Familia es una edición especial y limitada diseñada en varias tonalidades pero manteniendo siempre la esencia del diseño original.

    Cuando nace un bebé también nace una familia, y pasamos de ser 2 a ser 3. A partir de ese momento, lo damos todo por esa personita que llega a nuestras vidas para revolucionarla y hacernos cambiar la visión de todo.

    Todos los modelos de esta colección de collares de lactancia están hechos con cordón dorado trenzado. Así, lo podrás llevar siempre y no desentonará con tu outfit.

    Además, como novedad utilizamos una pieza de silicona en forma de círculo. Esta silicona es tan suave y blandita que no podréis dejar de tocarla.

    ¡Hazte con el modelo de Collar de Lactancia Familia más afín a ti!

    • Modelo Vintage Blush. Diseñado en tonos Blush y oro rosado.
    • Modelo Plum&Blush. Utilizamos para esta pieza el círculo en tono Blush combinado con piezas en color ciruela y oro rosado.
    • Modelo Peachy&White Washed. Melocotón combinado con oro rosado y nuestra nueva pieza en color Blanco lavado.
  • El chupetero de silicona Alegría es unisex y a nosotros nos gusta mucho. Está inspirado en el sentimiento de Alegría que nos provoca la maternidad al ver el bebé que hemos creado. La emoción alegría nos invade y nos dá energía suficiente para hacer mil cosas a la vez. Nuestro chupetero de silicona Alegría está diseñado en tonos blancos, melocotón, mostaza y madera de haya, una combinación muy llevable en el día a día. El tono mostaza aporta a este modelo el toque de color en el que nosotros nos inspiramos al pensar en la alegría que provoca la maternidad. Este chupetero de silicona es un acierto de regalo para una nueva mamá si no sabes por cual decantarte ya que es el más adaptable a todo y ¡unisex! Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).