/Collares de Lactancia
  • La colección Collar de Lactancia Familia es una edición especial y limitada diseñada en varias tonalidades pero manteniendo siempre la esencia del diseño original.

    Cuando nace un bebé también nace una familia, y pasamos de ser 2 a ser 3. A partir de ese momento, lo damos todo por esa personita que llega a nuestras vidas para revolucionarla y hacernos cambiar la visión de todo.

    Todos los modelos de esta colección de collares de lactancia están hechos con cordón dorado trenzado. Así, lo podrás llevar siempre y no desentonará con tu outfit.

    Además, como novedad utilizamos una pieza de silicona en forma de círculo. Esta silicona es tan suave y blandita que no podréis dejar de tocarla.

    ¡Hazte con el modelo de Collar de Lactancia Familia más afín a ti!

    • Modelo Vintage Blush. Diseñado en tonos Blush y oro rosado.
    • Modelo Plum&Blush. Utilizamos para esta pieza el círculo en tono Blush combinado con piezas en color ciruela y oro rosado.
    • Modelo Peachy&White Washed. Melocotón combinado con oro rosado y nuestra nueva pieza en color Blanco lavado.
  • El collar de lactancia Alegría transmite esa sensación de cuando te enteras de que vas a ser madre, cuando miras a tu pareja y le dices que va a ser padre...y cuando se lo cuentas a tus familiares y amigos. ¡Esa Alegría que te cambia la vida!Este es nuestro collar más sencillo para que os lo podáis poner con todo sin darle demasiadas vueltas. Se rumorea que las madres tenemos poco tiempo para arreglarnos por las mañanas y este es el complemento ideal para estar lista rápidamente.El collar de lactancia alegría combina tonos cálidos suaves con un toque alegre. En él se utiliza el color mostaza, el blanco y el melocotón con madera de haya. El toque alegre lo aporta el color mostaza (una variedad dentro del amarillo) que predomina sobre los demás convirtiéndolo en un collar lleno de vitalidad, cálido y acogedor. ¡Con él te sentirás más comunicativa con tu pareja y energética para hacer planes!¡Este collar de lactancia es ideal para regalar a un recién nacido y dar un extra de alegría a todas las mamis!
  • El collar de lactancia Dulzura transmite esa sensación que te produce mirar a tu bebé mientras duerme y te coge del dedo de tu mano para sentirse protegido y conectado a tí. ¡Este modelo me encanta!Este collar de lactancia de silicona es uno de nuestros modelos más femeninos y elegantes. Combina tonalidades con fuerza, el bronce y el lila, con dos tonos más suaves, el crudo y el color melocotón.
  • El collar de lactancia Emoción refleja todas esas emociones y esos momentos emocionantes que vamos a vivir desde el momento en el que nos convertimos en mamás.En esta colección utilizamos los colores más llamativos y especiales. Son colores muy acordes para las estaciones de primavera y verano ya que te resultará muy fácil combinarlas con tus demás complementos. Escoge la versión que mejor te defina entre nuestras dos variedades:
    • El collar de lactancia emoción magenta es ideal para animarse y dejar a un lado las preocupaciones. Te aportará energía para tener una actitud más positiva.
    • El collar de lactancia emoción verde intenso es de un tono turquesa, el adecuado para encontrar la tranquilidad y alejarse del estrés. Relájate y disfruta del momento que estás viviendo.
    La maternidad es emocionante desde que sabemos que estamos embarazadas. Podemos incluso redescubrirnos y darnos cuenta de que todo lo que hasta ahora importaba pasa a un segundo plano. Pasamos por todos los estados de ánimo en cuestión de segundos y nos emocionamos por las cosas pequeñas, las que realmente hacen que la vida merezca la pena.
  • El collar de lactancia Ilusión transmite esa sensación que nos invade cuando nos convertimos en madre. Se despierta en nosotras una ilusión por todos los acontecimientos que suceden desde que nos damos cuenta de que estamos embarazadas, pasando por el nacimiento de nuestro bebé y por todas las etapas que vienen después. Sabemos que a partir de ese momento cada paso de nuestro bebé nos hará llenar de ilusión, y esa ilusión será lo más maravilloso que nunca hemos experimentado.Este modelo, diseñado en tonos rosas, morados y dorado, estos colores nos inspiran esa ilusión que se va a instalar en nuestras vidas para siempre. Un collar de lactancia femenino y fácil de combinar.
  • El collar de lactancia Apego es uno de nuestros collares favoritos y también de los vuestros. Diseñado en tonos blancos, grises y melocotón con un toque de mint está inspirado en una de las palabras más bonitas de la maternidad, APEGO.Representa ese vínculo que se produce entre las mamás y nuestros peques desde el momento en el que nos lo ponen en nuestros brazos por primera vez, un vínculo que estará ahí para siempre y que nos mantendrá conectados de por vida.La crianza con Apego y respetuosa es la forma más maravillosa de criar a nuestros hijos.
  • El collar de Lactancia Calma está diseñado inspirándonos en la calma de la maternidad. Sabemos que un bebé viene para poner nuestras vidas patas arriba, pero, también nos produce un estado de calma que hace que nos tomemos la vida de otra forma y que valoremos lo realmente importante.Sus tonos azules y blanco con un toque de dorado relajarán al bebé cuando le meces en tus brazos. Las combinaciones de sus colores transmiten frescura y son tranquilizantes.
  • El collar de lactancia Amor está diseñado en tonos tierra y rojizos con un toque cobrizo, y por supuesto nuestro melocotón que no falta en casi ningún diseño.Se llama Amor que es el sentimiento más grande y más puro de la maternidad.Si tuviera que definir la maternidad con una palabra sin duda sería AMOR, un amor que no tiene condiciones, ni fronteras, ni tampoco límites. Un amor que lo puede todo y por el que darías tu vida sin pensarlo ni siquiera lo que dura un pestañeo.
  • El collar de lactancia Felicidad es un modelo diseñado en rosa, cuarzo y mármol que se combina a la perfección con piezas de madera haya. La felicidad representa la emoción más grande que sentimos desde que somos madres.La Felicidad que sentimos cuando nos enteramos de que vamos a ser madres, la misma que sentimos cuando nos dan por primera vez a nuestro bebé y sentimos su calor. Esa felicidad que da el hecho de haber creado a un ser tan perfecto que te va a hacer feliz toda la vida.Este modelo de collar de lactancia de silicona está diseñado en el tona rosa cuarzo y complementado con el color marmol.
  • El collar de lactancia Lazos refleja ese vínculo de unión mágico que se crea entre la madre y su bebé desde el momento en el que nace su hijo. Esta vinculación es muy importante para el correcto desarrollo del bebé tanto física como psicológicamente. Es una conexión única que no necesita palabras para crear la comunicación entre ambos.En esta colección utilizamos colores dulces y suaves como el tacto del recién nacido. Son colores muy acordes para todo el año y muy fácilmente combinables con el look de la mamá.Escoge la versión que más te guste de nuestras dos opciones:
    • El collar de lactancia lazos mint inspira frescura, naturaleza e inocencia. Es uno de los colores pastel más de moda actualmente. Inspira a la creatividad y atrae a la armonía generando la sensación de paz.
    • El collar de lactancia lazos melocotón es una tonalidad pastel del naranja. Es el color de la sociabilidad, la diversión, la alegría y felicidad. Es muy adecuado para ganar seguridad en uno mismo y tranquilidad. Es el complementario del azul.
  • El collar de lactancia Ternura fue uno de los primeros diseños de la Colección Mum de Coquette Mum. Y es que cuando decidimos que la colección se inspiraría en los sentimientos y sensaciones que produce la Maternidad supimos que Ternura iba a ser uno de los diseños de esta colección.Esa Ternura que nos produce cuando el bebé busca nuestro pecho por primera vez por puro instinto y lo sigue haciendo durante meses para alimentarse. Cuando coge tu dedo para sentirse más seguro. Cuando llora porque quiere tenerte cerca y te necesita y tú quieres tenerle cerca para que no llore y porque le necesitas también. ¿Y cuándo te dice mami por primera vez? quien no lloró cuando de repente el mundo se paró para escuchar esa palabra maravillosa que al final hace que nuestra vida tenga sentido? MAMÁ.Este collar de lactancia combina tonos pastel que lo hacen uno de los más dulces de la colección. Está compuesto por piezas de color blanco, rosa claro, crudo y dorado.
  • El collar de lactancia Serenidad está diseñado en tonos tierra. Este collar le dará un toque especial a tu look, queda muy bien con unos vaqueros y una camiseta blanca.Su nombre está inspirado en que ser mamá te da esa serenidad que nunca habías tenido anteriormente. Desde el momento en que llegas a casa con tu bebé, mantienes una paz interior que no reconoces. Y, aun estando más nerviosa, emocionada y con más dudas que nunca, sabes lo que debes hacer en cada momento. Se despierta en ti un instinto maternal que tenemos todas te hace actuar de forma correcta.Este collar de lactancia de nuestra Mum Collection es un modelo unisex que lo convierte en el regalo perfecto para todos los bebés.