/, Maternidad/Nueva Colección Familia

Nueva Colección Familia

Os presento la nueva Colección Familia, collares de lactancia hechas con materiales de calidad, piezas nuevas y colores suaves. Esta colección tiene un gran significado.

Collares de lactancia para el día a día

Cuando empecé a pensar en la siguiente colección de collares de lactancia tenía claro que quería que fuera distinta a lo que hay en el mercado. La idea era que destacaran por ser piezas bonitas, elegantes y muy combinables con la ropa que suele usar una mujer en el día a día.

Colección Familia: Materiales de calidad que destacan por su elegancia

Con la idea en mi cabeza empecé a buscar materiales de calidad. Siempre me gusta utilizar colores suaves ya que considero que así una joya es más combinable. Así que pedí muestras de los tonos que creía que más favorecerían a todo tipo de mujeres. Además, también busqué cordones que fueran lo más parecido posible a las cadenas de las joyas que solemos utilizar las mujeres.

Collares de Lactancia con significado

Cuando nace un bebé también nace una familia. Pasamos de ser 2 a ser 3 y darlo todo por esa personita que llega a nuestras vidas para revolucionarla y hacernos cambiar la visión de todo.

La colección familia está inspirada en todos esos momentos que conlleva tener una familia. Como por ejemplo cuando salimos por primera vez a la calle siendo 3, orgullosos y felices. O todas esas primeras veces que vivimos cuando somos padres: La primera sonrisa o la primera vez que dice mamá o papá. Pero, también, cuando no podemos más y necesitamos dormir 8 horas del tirón. Y, también, esos momentos en los que necesitamos estar a solas en pareja, sentirnos, besarnos y hablar con calma. Todo lo bueno de tener un bebé y también todo lo que podemos echar de menos cuando lo tenemos.

Piezas nuevas y colores suaves

Todos los modelos de esta colección de collares de lactancia están hechos con cordón dorado trenzado. Y también como novedad, utilizamos una pieza de silicona en forma de círculo que es tan suave que se hace realmente difícil dejar de tocarla. Como siempre, utilizamos silicona alimentaria antibacteriana libre de BPA.

Modelo Plum&Blush.

Utilizamos para esta pieza el círculo en tono Blush combinado con piezas en color ciruela y oro rosado.

Modelo Peachy&White Washed.

Melocotón combinado con oro rosado y nuestra nueva pieza en color Blanco lavado.

Modelo Vintage Blush.

Rosa Vintage con círculo en tono Blush combinado con oro rosado.

No os voy a negar que a esta colección le he dado mil vueltas y que he dejado varios tonos a la espera, entre ellos el “Sea Glass”, hasta encontrar el color con el que combine a la perfección. Así que no os extrañéis si de repente aparece un nuevo para la colección Familia.

Si te gustan los collares de lactancia discretos y elegantes pero que destaquen por ser una bonita joya esa colección te va a encantar. Accede a la Colección collares de lactancia Familia

Por |2018-11-21T12:59:37+00:00noviembre 22nd, 2018|Collares de lactancia, Maternidad|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.