Términos y condiciones generales de venta
Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta, regulan el uso del sitio web www.coquettemum.es (en adelante “el e-commerce”), del que Sheila Zamora Peinado (de ahora en adelante LA EMPRESA) es titular.
A través de su dominio www.coquettemum.es, la EMPRESA proporciona información sobre sus productos y ofrece la posibilidad de adquirirlos. Las personas que quieran podrán adquirir dichos productos como CLIENTES, ya sea registrándose o no en la web. La realización de la compra supone la aceptación a las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y aceptación en las Condiciones de Envío de los productos.
La EMPRESA comunica a sus CLIENTES y/o USUARIOS que nos dirigimos exclusivamente a mayores de 18 años y en aceptamos y distribuimos pedidos por PENINSULA y BALEARES, no obstante, podemos enviar pedidos a otras partes, para más información podéis contactarnos por e-mail a hola@coquettemum.es para calcular los gastos de envío y otras tasas si fuera el caso.
Las descripciones y fotografías de los productos están publicadas a modo orientativo, y la EMPRESA no se hace responsable de pequeñas variaciones de color u otras características que pudieran surgir.
Precios
Los productos disponibles para su venta en la web disponen ya del IVA incluido y/o demás impuestos imputables. No obstante, a estos precios habría que sumarles los gastos de envío correspondientes de los productos, cuyo precio se nos calculará en el final del proceso de compra, en el apartado carrito.
Disponibilidad
La Empresa mantiene un stock limitado de unidades de producto, en el caso de que se tuvieran que reservar el cliente lo verá reflejado en el carrito de la compra y podrá aceptar o no las condiciones.
Por otro lado, en la descripción de los productos se avisará al cliente de si no hay stock cuál sería el plazo medio de reserva si este superase las 24/48 H.
La Empresa hará lo necesario para mantener a sus Clientes satisfechos con el servicio ofertado, más en ocasiones pueden cometerse errores o incidencias debido a la mano humana o a las nuevas tecnologías, aunque se intentará subsanar los errores. Podría ser también un error de distribución de los proveedores, en cualquier caso, estaremos encantados de intentar satisfacer al cliente.
En el caso de no poder servir algún producto con pedido ya tramitado, se informará al Cliente por email o vía teléfono de la anulación total o parcial del mismo. Si el cliente deseara una devolución deberá seguir las normas del apartado de Devolución.
Pago
El pago de los pedidos se realiza en el momento de la compra. Al precio de los productos se le sumarán los gastos de envío.
El comprobante de compra será enviado por e-mail al cliente al realizar el pedido.
El Cliente podrá seleccionar entre diferentes métodos de pago, ya sea vía tarjeta de crédito o débito o PayPal.
Una vez realizado el pedido se enviará un mail al CLIENTE confirmando los detalles de la compra.
Cancelaciones y devoluciones de los pedidos
Se aceptarán cancelaciones de los pedidos siempre y cuando no se hayan enviado.
Podrán devolverse los productos siempre y cuando no estén desprecintados o usados. Tendrán que enviarse en las mismas condiciones, con el mismo embalaje, y en un contenedor adecuado.
Se dispondrán de 14 días desde la entrega del paquete para devolver un producto siempre y cuando se cumplas las condiciones arriba mencionadas.
Para realizar cualquiera de estos trámites ponerse en contacto a hola@coquettemum.es especificando el número de pedido, el cliente y los productos que se quieran devolver o cancelar del pedido. En la mayor brevedad os contactaremos.
El cliente se hará cargo de los gastos de devolución a no ser que sea por algún desperfecto de fábrica. Cuando la EMPRESA reciba el producto pasará a revisarlo. En el caso de que el producto esté en las mismas PERFECTAS condiciones con que se envió pasará a devolverse el precio del Producto mediante la misma manera en que se efectuó el pago.
Al solicitar una devolución la EMPRESA le dirá los pasos a seguir en cada caso.
Envíos SOLO a ESPAÑA PENÍNSULA:
- Coste de los portes: 5€
- Envío a través de GLS 24-72h
- Tiempo de preparación dependiendo de si es un producto personalizado o no: 24-72h
- Para otras zonas de España y extranjero consultar para saber el precio exacto de envío a hola@coquettemum.es
El producto será entregado en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE haya mencionado al realizar el pedido. Tener en cuenta una dirección en que haya alguien disponible para recogerlo. La EMPRESA no se hará responsable de que el producto no se entregue si no había ningún destinatario disponible.
Agradeceríamos al CLIENTE que si la dirección a enviar el pedido es complicada de encontrar describiese cualquier comentario que facilitase la entrega al repartidor. Al Igual que facilitar un número de teléfono localizable fácilmente.
Los productos personalizados no podrán devolverse a excepción de si hay un defecto de fábrica del mismo.
El pedido del CLIENTE pasará a completo cuando la empresa de transporte entregue el producto/s al destinatario.
Una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes se enviará un e-mail al CLIENTE notificándole el estado del pedido.
Cualquier demora o incidente en la entrega de un producto deberá notificarlo a hola@coquettemum.es para ver el problema y su posible solución si fuera el caso.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
El CLIENTE al recibir el paquete deberá comprobar que no hay desperfectos en el embalaje, de ser así deberá hacerse constar en el albarán de la empresa de mensajería. Véase como incidencia cualquier golpe, rotura, desperfectos varios por el envío…) Deberá avisarse también a la EMPRESA en el mail hola@coquettemum.es y comunicarlo en el menor tiempo posible. Pasadas las 24 H no se admitirán las incidencias, solamente defectos de fábrica que entren en la garantía del producto.