//Collares de Lactancia, un complemento para ti y un estímulo para tu bebé

Collares de Lactancia, un complemento para ti y un estímulo para tu bebé

Los collares de Lactancia son una joya para la mamá y un estímulo sensorial para el bebé. Desde que soy madre, son uno de mis complementos preferidos. A parte de ser un accesorio ideal tiene múltiples funciones.

La maternidad nos cambia la vida. Tenemos menos tiempo para nosotras y todo el que tenemos lo dedicamos a nuestros hijos.  Por eso, tenemos que aprovechar cada instante y disfrutar de los pequeños momentos.

Cuando eres madre te das cuenta de que el tiempo es oro, por este motivo, nos arreglamos en tiempo récord. Pasamos de estar horas delante del espejo pensando en que nos vamos a poner a vestirnos con los vaqueros Mum Fit.

Las joyas pasan a un segundo plano durante el periodo de lactancia. En mi caso me ha resultado difícil llevarlas, Martina se empeñaba en estirar de todos los collares que llevaba puestos y alguno acababa roto. Y con Mateo ya tenía la lección aprendida así que no me ha pillado desprevenida.

Los collares de lactancia, además de ser un complemento de moda, tienen varios beneficios durante la maternidad. Es por eso, que es uno de los accesorios que más utilizan actualmente las mamás.

Sigue leyendo después de la imagen

 

Las utilidades de los collares de la lactancia:

Son un complemento seguro para ti y para tu bebé.

Los collares de Lactancia son un complemento seguro.  Suelen tener un cierre de seguridad que se abre cuando el bebé tira fuerte de él. Por lo que nunca te harás daño en el cuello con los tirones del peque.

Tampoco se romperán porque están diseñados para que el bebé pueda agarrarse y tirar de él.

Mientras amamantas a tu bebé o le das el biberón.

Mientras amamantas a tu bebé o le das el biberón se crea un vínculo muy fuerte con tu bebé. Este es un momento especial y único para todas las madres. Es cuando, te das cuenta de que todos esos esfuerzos que has hecho han valido la pena.

El collar de lactancia llamará su atención y se agarrará a él relajándole y hará ese momento aún más especial. A Martina le encantaban y nunca lo soltaba, todavía lo guardo junto con todos los recuerdos de mi primera maternidad.

Sigue leyendo después de la imagen

 

Evitarás arañazos y tirones

Este complemento evitará arañazos y tirones de pelo. Ya que, al satisfacer el instinto de agarre, el collar de lactancia será el objetivo de tu bebé.

Es un entretenimiento y un estímulo sensorial

El collar de lactancia se convertirá en un entretenimiento y un estímulo sensorial cuando tu bebé vaya creciendo. Gracias a su textura suave y agradable, la forma de cada pieza que lo compone y sus colores.

En el momento en que vayan sintiendo más interés por el mundo que les rodea, comprarte este complemento será una idea fantástica.

Favorece la psicomotricidad fina de tu bebé

El hecho de que el bebé juegue con el collar de lactancia favorece la psicomotricidad fina. A partir de los 2-4 meses empieza la coordinación manos y ojos y el collar de Lactancia ayuda a tu bebé en este aprendizaje.

Características de los collares de lactancia Coquette Mum:

Los collares de lactancia están hechos de silicona alimentaria antibacteriana, libre de BPA, cadmio, ftalatos y metales pesados. Por lo que son totalmente seguros para tu bebé y podrán aliviar su dolor gingival durante las molestias de la dentición.

Es importante saber que, aunque el collar de lactancia es un entretenimiento para tu bebé, NO es un juguete. Si no, es un complemento para la madre que puede disfrutar el bebé, siempre que la madre sea quien lo lleva puesto.

Los collares de Maternidad de Coquette Mum están diseñados inspirándonos en todos esos sentimientos que afloran cuando nos convertimos en madres. Esas emociones son: Apego, Ilusión, Calma, Amor, Felicidad, Serenidad, Alegría, Ternura o Sensibilidad. Cada una de estas sensaciones, han dado nombre a todos nuestros diseños.

Utilizamos silicona certificada y de la mejor calidad para que la experiencia además de gustarte tanto a ti como a tu bebé sea completamente segura.

Aquí puedes ver la colección de collares de lactancia de Coquette Mum

Por |2018-09-25T11:08:37+00:00septiembre 12th, 2018|Collares de lactancia|2 Comentarios

2 Comments

  1. Elisabet 17 septiembre, 2018 en 8:20 pm - Responder

    Bonito post y super útil para saber todo lo que nos pueden aportar a nosotras y a nuestros peques los collares.
    Son todos preciosos y la idea de poner los nombres de estas emociones y sentimientos de nuestra maternidad siempre me ha encantado!
    Enhorabuena por el blog!

    • Coquette Mum 27 septiembre, 2018 en 11:38 am - Responder

      Muchas gracias por tus palabras Elisabet. Queremos que cada mujer y madre se sienta identificada con las sensaciones que afloran y esos sentimientos encontrados al convertirnos en madres.Es importante que las mujeres sepan todos los usos y beneficios de los collares de lactancia para poder hacer un buen uso de ellos.
      Feliz día;)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.