Los chupeteros personalizados con el nombre del bebé son sin duda uno de los productos preferidos de nuestros clientes. Son un regalo perfecto para un recién nacido y también para los bebés que ya tienen unos meses. Así como, un complemento que llevará siempre encima para no perder su chupete o mordedor.
Hoy te enseñamos cómo personalizarlos y te explicamos todo acerca el material utilizado, seguridad, carta de colores y todo lo que necesitas saber. Y, resolvemos algunas dudas que nos llegan de familias que nos han escrito y que ya confían en Coquette Mum.
La seguridad es lo más importante:
Para nosotros la seguridad es lo más importante. Por ese motivo nos pusimos en contacto con AIJU (Instituto tecnológico del producto infantil y ocio). Donde nos asesoraron y enviaron la normativa Europea Vigente.
Para la fabricación de nuestros chupeteros estudiamos la normativa. Cuando dimos con el prototipo perfecto, enviamos una muestra para que desde su laboratorio realizaran todas las pruebas mecánicas.
Nuestros chupeteros cumplen con la Normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011). y están certificados.
El material principal:
El material principal que utilizamos es silicona alimentaria antibacteriana libre de BPA de la máxima calidad. Y, totalmente segura para tu bebé.
Se trata de un material blandito muy agradable al tacto y que llama la atención también por sus colores.
Los Chupeteros personalizados de Coquette Mum:
A través de nuestra web verás que es muy fácil hacerte con los chupeteros personalizados de Coquette Mum. En el apartado correspondiente de la web te vamos indicando paso a paso lo que hay que hacer. Pero te lo explicamos en este post por si te queda alguna duda.
1. Carta de colores:
En Coquette Mum hemos elaborado una carta de colores con los tonos que más suelen gustan a nuestros clientes. En ella puedes encontrar tonos más cálidos y dulces como el mint, melocotón o rosa y azul bebé. O, tonos más vivos y llamativos como el fucsia o el turquesa.
A través de 3 desplegables te pedimos que escojas:
- Color principal. El color que escojas aquí será el que destaque.Lo solemos utilizar para los hexágonos y las cuentas redondas de los extremos.
- Color secundario: Otro color que destacará menos que el color principal y que solemos utilizar para los separadores entre letra y letra.
- Otro color secundario: otro color que te gustaría que apareciera en el diseño.
Con los 3 colores escogidos hacemos el diseño del chupetero para que quede lo más bonito posible según nuestra experiencia.
Si prefieres indicarnos exactamente de qué color quieres cada pieza o enviarnos un ejemplo que veas en IG. Puedes hacerlo a través del e-mail hola@coquettemum.es. Nos encantará escuchar tus propuestas.
2- Tipo de pinza para tu chupetero:
Escoger el tipo de pinza de tu chupetero también es muy importante. En nuestra web tenemos dos opciones que pueden interesarte:
– Pinza de madera: La preferida de nuestros clientes.
– Pinza metálica. Una pinza más pequeña que es ideal para recién nacidos.
3- El nombre:
Aquí te pedimos que escribas el nombre que quieres que aparezca en el diseño. Verás que máximo se pueden añadir 8 letras. Esto se debe a que para cumplir con la normativa Europea Vigente un chupetero no puede sobrepasar los 22cm de largo (sin contar la pinza).
Una vez hecho el pedido a través de la web nos ponemos manos a la obra con el diseño de tu chupetero para que lo recibas cuanto antes en la dirección indicada.
Listo para Envío:
En un máximo de 48 horas lo dejamos listo para envío y en 24 horas lo recibes en casa. Por lo que en general una vez realizada la compra te llegará en 48-72h (días hábiles) como máximo.
Lo recibes en casa listo para regalar en nuestro nuevo packaging. Te podemos asegurar que es un regalo perfecto y muy especial.
¡Sigue este enlace y personaliza el chupetero con nombre para tu bebé!
Deja tu comentario