• El chupetero de silicona Alegría es unisex y a nosotros nos gusta mucho. Está inspirado en el sentimiento de Alegría que nos provoca la maternidad al ver el bebé que hemos creado. La emoción alegría nos invade y nos dá energía suficiente para hacer mil cosas a la vez. Nuestro chupetero de silicona Alegría está diseñado en tonos blancos, melocotón, mostaza y madera de haya, una combinación muy llevable en el día a día. El tono mostaza aporta a este modelo el toque de color en el que nosotros nos inspiramos al pensar en la alegría que provoca la maternidad. Este chupetero de silicona es un acierto de regalo para una nueva mamá si no sabes por cual decantarte ya que es el más adaptable a todo y ¡unisex! Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El chupetero de silicona Apego es uno de vuestros sujeta chupetes favoritos. Este modelo forma parte de nuestra Mum Collection. Su diseño, unisex, se ha creado inspirándonos en el Apego, ese sentimiento que nace en la maternidad. El apego es un vínculo único y especial entre la madre y su hijo que aparece desde el momento en el que nace el bebé. Nuestro chupetero de silicona Apego combina tonos blancos, grises, melocotón y mint, uno de los tonos más de moda actualmente. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El chupetero de silicona Calma está inspirado en ese sentimiento de tranquilidad que tienes cuando eres mamá y tienes a tu hijo entre tus brazos. Este modelo forma parte de nuestra Mum Collection. Su diseño está diseñado en todos azul clarito, blanco y dorado. La combinación de sus tonalidades suaves y armoniosas transmite esa tranquilidad y calma que es la esencia de este modelo. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El chupetero de silicona Conexión forma parte de nuestra Mum Collection. El nuevo chupetero ha sido diseñado inspirándonos en la conexión, ese vínculo que se crea poco a poco desde el momento en que ves por primera vez a tu bebé.

    Para el diseño de este sujeta chupetes hemos utilizado tonos Blush, Mostaza y mármol marrón.  Es un modelo muy alegre con unas tonalidades muy especiales.

    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).

    El chupetero de silicona Conexión forma parte de nuestra Mum Collection. Los chupeteros de silicona de Coquette Mum están creados a mano y pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

    Nuestros chupeteros de silicona de Mum Collection se han diseñado inspirándonos en los sentimientos asociados a la maternidad. Esta colección está complementada con los collares de lactancia.

  • El chupetero de silicona Dulzura forma parte de nuestra Mum Collection. El nuevo chupetero ha sido diseñado inspirándonos en la dulzura, esa sensación tan intensa que nos invade cuando nuestro bebé nos mira directamente a los ojos. O cuando nos dice mamá por primera vez. Para el diseño de este chupetero hemos utilizado tonos melocotón y un rosa muy especial además de un toque de oro rosado en los extremos. Es un modelo muy vivo y alegre con unas tonalidades muy especiales. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011). El chupetero de silicona Dulzura forma parte de nuestra Mum Collection. Los chupeteros de silicona de Coquette Mum están creados a mano y pensados especialmente para los más pequeños de la casa. Nuestros chupeteros de silicona de Mum Collection se han diseñado inspirándonos en los sentimientos asociados a la maternidad. Esta colección está complementada con los collares de lactancia.
  • El chupetero de silicona Emoción refleja todas esas emociones y esos momentos emocionantes que vamos a vivir desde el momento en el que nos convertimos en mamás.

    El sujeta chupetes emoción verde intenso es de un tono turquesa, el adecuado para encontrar la tranquilidad y alejarse del estrés. Relájate y disfruta del momento que estás viviendo.

    La maternidad es emocionante desde que sabemos que estamos embarazadas. Podemos incluso redescubrirnos y darnos cuenta de que todo lo que hasta ahora importaba pasa a un segundo plano. Pasamos por todos los estados de ánimo en cuestión de segundos y nos emocionamos por las cosas pequeñas, las que realmente hacen que la vida merezca la pena.

    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).

    El chupetero de silicona Emoción forma parte de nuestra Mum Collection. Los chupeteros de silicona de Coquette Mum están creados a mano y pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

    Nuestros sujeta chupetes de silicona de Mum Collection se han diseñado inspirándonos en los sentimientos asociados a la maternidad. Esta colección está complementada con los collares de lactancia.

  • El chupetero de silicona Felicidad forma parte de nuestra Mum Collection. El nuevo chupetero ha sido diseñado inspirándonos en la Felicidad que nos invade desde el momento en que sabemos que estamos esperando un bebé.

    Para el diseño de este chupetero hemos utilizado tonos Blush, y un toque especial en los extremos con dos piezas blancas con manchitas negras. Es un modelo muy vivo y alegre con unas tonalidades muy especiales.

    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).

    Los chupeteros de silicona de Coquette Mum están creados a mano y pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

    Nuestros chupeteros de silicona de Mum Collection se han diseñado inspirándonos en los sentimientos asociados a la maternidad. Esta colección está complementada con los collares de lactancia a juego que puedes encontrar en el apartado Collares de Lactancia.

  • El collar de lactancia Ilusión forma parte de nuestra Mum Collection. Se ha creado inspirándonos en la Ilusión, ese sentimiento que nos invade por dentro desde el momento en el que descubrimos que estamos esperando a nuestro bebé y que va creciendo poco a poco dentro de nosotras. Para el diseño de este sujeta chupetes hemos utilizado tonos rosas, morado y melocotón. Es un modelo muy vivo y alegre, muy fácil de combinar con la ropita de tu bebé. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El modelo de chupetero de silicona Lazos de nuestra Mum Collection está inspirado en el vínculo de unión que se crea entre la mamá y su bebé.  Es un modelo con dos variaciones de diseños, ambas utilizando tonalidades suaves y dulces que nos recuerdan al tacto del bebé. Escoge la versión de nuestro chupetero de silicona Lazos que más te guste:
    • El sujeta chupetes Lazos Mint, color muy de moda que evoca a la naturaleza y su frescura.
    • El sujeta chupetes Lazos Melocotón, tonalidad del naranja que evoca a la socialización y la diversión.
    • El sujeta chupetes Lazos Azul, la jueva tonalidad que evoca la calma y la serenidad.
    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El chupetero de silicona Sensibilidad forma parte de nuestra Mum Collection. Hemos diseñado el chupetero inspirándonos en la sensibilidad que despierta la maternidad desde que estamos embarazadas hasta que por fin podemos abrazar a nuestro bebé y vivir la aventura de ser madre.

    Para el diseño de este sujeta chupetes hemos utilizado tonos melocotón y mármol marrón mezclado con piezas de madera de haya. Es un modelo que combina con todo y diseñado con unos tonos muy especiales.

    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).

    El chupetero de silicona Sensibilidad forma parte de nuestra Mum Collection. Los chupeteros de silicona de Coquette Mum están creados a mano y pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

    Nuestros chupeteros de silicona de la Mum Collection se han diseñado inspirándonos en los sentimientos asociados a la maternidad. Esta colección está complementada con los collares de lactancia a juego.

  • El chupetero de silicona Serenidad forma parte de Mum Collection inspirada en las emociones que se descubren al ser mamá. La serenidad es una de las más sorprendentes ya que emerge desde el interior incluso en las mujeres que siempre han sido muy inquietas. Su diseño pega con todo gracias a sus tonalidades tierra. Este chupetero es perfecto para combinarlo con un look casual. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El chupetero de silicona Ternura fue uno de los primeros dentro de la Mum Collection, cuando eres madre un sentimiento que aflora al principio es esa Ternura al ver en brazos a tu bebé. Al saber que todos los modelos se inspirarían en esas sensaciones que las madres tienen al dar a luz a su hijo, supimos que la palabra Ternura sería un nombre que encajaría perfectamente. El chupetero de silicona Ternura es ideal para la época otoñal, ya que combina los colores melocotón, blanco, crema y dorado. El tono melocotón le aporta un toque de frescura y dulzura. Este sujeta chupetes lo puedes utilizar junto al collar de Lactancia Ternura, para que ¡El bebé y la mami puedan ir a conjunto! Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • El collar de lactancia Alegría transmite esa sensación de cuando te enteras de que vas a ser madre, cuando miras a tu pareja y le dices que va a ser padre...y cuando se lo cuentas a tus familiares y amigos. ¡Esa Alegría que te cambia la vida! Este es nuestro collar más sencillo para que os lo podáis poner con todo sin darle demasiadas vueltas. Se rumorea que las madres tenemos poco tiempo para arreglarnos por las mañanas y este es el complemento ideal para estar lista rápidamente. El collar de lactancia alegría combina tonos cálidos suaves con un toque alegre. En él se utiliza el color mostaza, el blanco y el melocotón con madera de haya. El toque alegre lo aporta el color mostaza (una variedad dentro del amarillo) que predomina sobre los demás convirtiéndolo en un collar lleno de vitalidad, cálido y acogedor. ¡Con él te sentirás más comunicativa con tu pareja y energética para hacer planes! ¡Este collar de lactancia es ideal para regalar a un recién nacido y dar un extra de alegría a todas las mamis!
  • El collar de lactancia Amor está diseñado en tonos tierra y rojizos con un toque cobrizo, y por supuesto nuestro melocotón que no falta en casi ningún diseño. Se llama Amor que es el sentimiento más grande y más puro de la maternidad. Si tuviera que definir la maternidad con una palabra sin duda sería AMOR, un amor que no tiene condiciones, ni fronteras, ni tampoco límites. Un amor que lo puede todo y por el que darías tu vida sin pensarlo ni siquiera lo que dura un pestañeo.
  • El collar de lactancia Apego es uno de nuestros collares favoritos y también de los vuestros. Diseñado en tonos blancos, grises y melocotón con un toque de mint está inspirado en una de las palabras más bonitas de la maternidad, APEGO. Representa ese vínculo que se produce entre las mamás y nuestros peques desde el momento en el que nos lo ponen en nuestros brazos por primera vez, un vínculo que estará ahí para siempre y que nos mantendrá conectados de por vida. La crianza con Apego y respetuosa es la forma más maravillosa de criar a nuestros hijos.
  • El collar de Lactancia Calma está diseñado inspirándonos en la calma de la maternidad. Sabemos que un bebé viene para poner nuestras vidas patas arriba, pero, también nos produce un estado de calma que hace que nos tomemos la vida de otra forma y que valoremos lo realmente importante. Sus tonos azules y blanco con un toque de dorado relajarán al bebé cuando le meces en tus brazos. Las combinaciones de sus colores transmiten frescura y son tranquilizantes.
  • El collar de Lactancia Conexión forma parte de nuestra Mum Collection. El nuevo collar ha sido diseñado inspirándonos en la conexión, ese vínculo que se crea poco a poco desde el momento en que ves por primera vez a tu bebé.

    Para el diseño de este collar hemos utilizado tonos Blush, Mostaza y mármol marrón.  Es un modelo muy alegre con unas tonalidades muy especiales.

  • El collar de lactancia Dulzura forma parte de nuestra Mum Collection. El nuevo collar ha sido diseñado inspirándonos en la dulzura, esa sensación tan intensa que nos invade cuando nuestro bebé nos mira directamente a los ojos o cuando nos dice mamá por primera vez.

    Para el diseño de este chupetero hemos utilizado tonos melocotón y un rosa muy especial además de un toque de oro rosado en los extremos. Es un modelo muy vivo y alegre con unas tonalidades muy especiales.

  • El collar de Lactancia Emoción refleja todas esas emociones y esos momentos emocionantes que vamos a vivir desde el momento en el que nos convertimos en mamás.

    El collar de lactancia emoción verde intenso es de un tono turquesa, el adecuado para encontrar la tranquilidad y alejarse del estrés. Relájate y disfruta del momento que estás viviendo.

    La maternidad es emocionante desde que sabemos que estamos embarazadas. Podemos incluso redescubrirnos y darnos cuenta de que todo lo que hasta ahora importaba pasa a un segundo plano. Pasamos por todos los estados de ánimo en cuestión de segundos y nos emocionamos por las cosas pequeñas, las que realmente hacen que la vida merezca la pena.

  • El collar de lactancia Felicidad está diseñado en tonos Blush, rosas y dos piezas muy especiales blancas con manchitas negras.

    El nuevo collar de lactancia ha sido diseñado inspirándonos en la Felicidad que nos invade desde el momento en que sabemos que estamos esperando un bebé.

  • El collar de lactancia Ilusión transmite esa sensación que nos invade cuando nos convertimos en madre. Se despierta en nosotras una ilusión por todos los acontecimientos que suceden desde que nos damos cuenta de que estamos embarazadas, pasando por el nacimiento de nuestro bebé y por todas las etapas que vienen después. Sabemos que a partir de ese momento cada paso de nuestro bebé nos hará llenar de ilusión, y esa ilusión será lo más maravilloso que nunca hemos experimentado. Este modelo, diseñado en tonos rosas, morados y dorado, estos colores nos inspiran esa ilusión que se va a instalar en nuestras vidas para siempre. Un collar de lactancia femenino y fácil de combinar.

Ir a Arriba