Inicio/Chupeteros
  • ¡Oferta!

    Chupeteros de silicona Newborn

    14,95  10,95 

    Los chupeteros de silicona Newborn Collection de Coquette Mum están especialmente diseñados para los recién nacidos.

    Sus diseños están basados en la combinación de una tonalidad y madera de haya sin tratar. Están disponibles en Blanco, Crema, Amarillo, Melocotón, Rosa, Fucsia, Azul Bebé o Gris para que selecciones aquel color que más te guste para tu bebé.

    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupeteros de silicona Kids

    15,95  12,95 

    Los chupeteros de silicona Kids Collection de Coquette Mum están especialmente diseñados para los bebés que ya tienen unos meses.

    Tienen un diseño funcional a la vez que moderno y es flexible para que sea cómodo para el bebé. Para la colección Kids combinamos para su diseño silicona alimentaria muy blandita, libre de BPA con dos piezas de  madera de haya sin tratar. Están disponibles en una gran variedad de colores: Blanco, Crema, Melocotón, varias tonalidades de Rosa, Fucsia, Azul Bebé, Cyan, Teja, Mango, Amarillo pastel  entre otros para que selecciones aquel color que más te guste para tu bebé.

    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011). Son perfectos para regalar. Te los hacemos llegar a la dirección que nos indiques lo más rápido posible para no hacerte esperar.  
  • ¡Oferta!

    Chupetero de silicona Apego

    16,00  13,90 
    El chupetero de silicona Apego es uno de vuestros sujeta chupetes favoritos. Este modelo forma parte de nuestra Mum Collection. Su diseño, unisex, se ha creado inspirándonos en el Apego, ese sentimiento que nace en la maternidad. El apego es un vínculo único y especial entre la madre y su hijo que aparece desde el momento en el que nace el bebé. Nuestro chupetero de silicona Apego combina tonos blancos, grises, melocotón y mint, uno de los tonos más de moda actualmente. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupetero de silicona Calma

    16,00  13,90 
    El chupetero de silicona Calma está inspirado en ese sentimiento de tranquilidad que tienes cuando eres mamá y tienes a tu hijo entre tus brazos. Este modelo forma parte de nuestra Mum Collection. Su diseño está diseñado en todos azul clarito, blanco y dorado. La combinación de sus tonalidades suaves y armoniosas transmite esa tranquilidad y calma que es la esencia de este modelo. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupetero de silicona Ilusión

    16,00  13,90 
    El collar de lactancia Ilusión forma parte de nuestra Mum Collection. Se ha creado inspirándonos en la Ilusión, ese sentimiento que nos invade por dentro desde el momento en el que descubrimos que estamos esperando a nuestro bebé y que va creciendo poco a poco dentro de nosotras. Para el diseño de este sujeta chupetes hemos utilizado tonos rosas, morado y melocotón. Es un modelo muy vivo y alegre, muy fácil de combinar con la ropita de tu bebé. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupetero de silicona Serenidad

    16,00  13,90 
    El chupetero de silicona Serenidad forma parte de Mum Collection inspirada en las emociones que se descubren al ser mamá. La serenidad es una de las más sorprendentes ya que emerge desde el interior incluso en las mujeres que siempre han sido muy inquietas. Su diseño pega con todo gracias a sus tonalidades tierra. Este chupetero es perfecto para combinarlo con un look casual. Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupetero de silicona Ternura

    16,00  13,90 
    El chupetero de silicona Ternura fue uno de los primeros dentro de la Mum Collection, cuando eres madre un sentimiento que aflora al principio es esa Ternura al ver en brazos a tu bebé. Al saber que todos los modelos se inspirarían en esas sensaciones que las madres tienen al dar a luz a su hijo, supimos que la palabra Ternura sería un nombre que encajaría perfectamente. El chupetero de silicona Ternura es ideal para la época otoñal, ya que combina los colores melocotón, blanco, crema y dorado. El tono melocotón le aporta un toque de frescura y dulzura. Este sujeta chupetes lo puedes utilizar junto al collar de Lactancia Ternura, para que ¡El bebé y la mami puedan ir a conjunto! Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupetero de silicona Alegría

    16,00  13,90 
    El chupetero de silicona Alegría es unisex y a nosotros nos gusta mucho. Está inspirado en el sentimiento de Alegría que nos provoca la maternidad al ver el bebé que hemos creado. La emoción alegría nos invade y nos dá energía suficiente para hacer mil cosas a la vez. Nuestro chupetero de silicona Alegría está diseñado en tonos blancos, melocotón, mostaza y madera de haya, una combinación muy llevable en el día a día. El tono mostaza aporta a este modelo el toque de color en el que nosotros nos inspiramos al pensar en la alegría que provoca la maternidad. Este chupetero de silicona es un acierto de regalo para una nueva mamá si no sabes por cual decantarte ya que es el más adaptable a todo y ¡unisex! Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupetero de silicona Amor

    16,00  13,90 
    El chupetero de silicona Amor es está diseñado en tonos teja, melocotón y bronce, colores que lo hacen muy especial. Este modelo forma parte de nuestra Mum Collection. Está hecho de silicona alimentaria libre de BPA. Su diseño, unisex, se ha creado inspirándonos en el Amor mas puro, ese sentimiento que nace en la maternidad. Seguridad: Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • ¡Oferta!

    Chupetero personalizado con lazo

    14,90 17,95 

    El chupetero personalizado con nombre de bebé incluye una figura de silicona en forma de lazo en varios colores. Escoge tu chupetero personalizado con nombre de bebé  y selecciona el color del lazo (Lila, Azul bebé, Turquesa o Mint), el tipo de pinza (metálica o madera) y el color del cordón (Blanco o gris)

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Además están certificados, para la seguridad de su bebé, y han pasado pruebas mecánicas muy estrictas.  Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • Color del lazo. Disponible en 4 colores: Lila, Azul bebé, Turquesa o Mint.
    • Color del cordón: Blanco o gris.
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, el modelo con lazo no puede superar las 6 letras.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.

  • ¡Oferta!

    Chupetero personalizado marmoleado

    14,90 15,90 

    El chupetero personalizado con nombre modelo marmoleado combina el gris mármol con otro color que puedes escoger en el desplegable que encontrarás abajo. Dependiendo del número de letras dell nombre a personalizar  el diseño tendrás más o menos piezas de silicona además del nombre. En la fotografía puedes ver como quedará el diseño dependiendo del número de letras. Si no encuentras el color que necesitas puedes escribirnos y te ayudaremos.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • El color de los separadores. Dependiendo del número de letras añadiremos también separadores blancos combinando con el color escogido. Si no quieres que añadamos blanco puedes detallarlo en comentarios.
    • Escoge el color del cordón (Gros o blanco)
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.
  • ¡Oferta!

    Hemos creado el chupetero personalizado con nombre de bebé en color crema para que puedas combinarlo con tu color favorito. Puedes escoger de ente los colores que te indicamos en el formulario y que puedes ver en la fotografía. Si necesitas que sea de otro color escríbenos y te ayudaremos a encontrar el color perfecto para tu bebé.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • Escoge el color que combinará con el crema: Melocotón, Mint, Rosa bebé, Azul bebé, Rosa, Turquesa.
    • Escoge el coor del cordón: Gros o Blanco.
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.
  • ¡Oferta!

    Los chupeteros personalizados modelo Mario y Sofia son diseños muy dulces y minimalistas. Para el modelo Mario utilizamos el blanco como color principal y los colores gris mármol y crema como colores que complementan. En el chupetero Sofia cambiamos el blanco por el color melocotón.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están certificados para la seguridad de tu bebé. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • El color principal del chupetero. Selecciona el color que quieres que destaque. Los hexagonos generalmente los añadimos del color que escojas como color principal.
    • Dos colores secundarios para complementar al principal . Si deseas que sea de un único color selecciona en estos apartados el mismo color que el indicado como color principal.
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Ten en cuenta que las letras siempre van a ser piezas de color blanco como en la fotografía. Si escoges como color principal o secundario el color blanco el chupetero será bastante blanco en su diseño.
    • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.

  • ¡Oferta!

    Chupetero personalizado Bruna o Bruno

    14,95 15,95 

    Escoge tu chupetero personalizado con nombre de bebé  modelos Bruna o Bruno si te gusta el color Mint mezclado con los tonos más clásicos y dulces de nuestra carta de colores, rosa y azul bebé.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están certificados y han pasado estrictas pruebas mecánicas en un laboratorio experto. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • Escoge el modelo Bruno o el modelo Bruna.
    • Escoge el color del cordón: Gris o blanco
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.

  • ¡Oferta!

    Chupetero personalizado Alma o Alex

    14,95 15,95 

    Los chupeteros personalizados con nombre de bebé modelos Alma y Alex son diseños modernos en tonos grises y crema o rosa.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011.Están certificados y han pasados etsrictas pruebas mecánicas en un laboratorio experto. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • Escoge el modelo Alma o Alex.
    • Escoge el color del cordón (Gros o Blanco)
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.

  • ¡Oferta!

    Chupetero personalizado Julia o Pablo

    14,95 15,95 

    Los modelos Júlia o Pablo son modelos atrevidos y divertidos pero que a la vez combinan con todo. Utilizamos para su diseño los colores turquesa como principal, combinado con gris mármol y varios colores como el rosa o el amarillo según el modelo.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están certificados para la seguridad de tu bebé. Y han pasado estrictas pruebas mecánicas en un laboratorio experto. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • Escoge el modelo Julia o Pablo.
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.
  • ¡Oferta!

    El chupetero Personalizado con nombre modelo Martina o Mateo está diseñado para todos aquellos padres a los que les gustan los colores clásicos rosa o azul. Tanto el rosa como el azul están pensados para niño o para niña.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están certificados para la seguridad de tu bebé y han pasado estrictas pruebas mecánicas en un laboratorio experto. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • Escoge entre Rosa bebé o Azul bebé.
    • Escoge color de cordón (Gros o blanco)
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
    • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.
  • ¡Oferta!

    Chupetero personalizado Greta o Lucas

    14,95 15,95 

    Escoge tu chupetero personalizado con nombre de bebé  modelo Greta o Lucas. En ambos modelos utilizamos para su diseños el color mango mezclado con tonos tierra, melocotón y crema. EL modelo Greta incluye una figura de silicona en forma de lazo (el modelo con lazo se puede diseñar para nombre de máximo 6 letras)

    Los chupeteros han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

    • Escoger modelo Greta o Lucas.
    • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
    • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras en el caso del modelo Lucas y 6 letras en el modelo Greta.
    • Ten en cuenta que las letras siempre van a ser piezas de color blanco como en la fotografía. Si escoges como color principal o secundario el color blanco el chupetero será bastante blanco en su diseño.
    • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
    • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.
     
  • El modelo de chupetero de silicona Lazos de nuestra Mum Collection está inspirado en el vínculo de unión que se crea entre la mamá y su bebé.  Es un modelo con dos variaciones de diseños, ambas utilizando tonalidades suaves y dulces que nos recuerdan al tacto del bebé. Escoge la versión de nuestro chupetero de silicona Lazos que más te guste:
    • El sujeta chupetes Lazos Mint, color muy de moda que evoca a la naturaleza y su frescura.
    • El sujeta chupetes Lazos Melocotón, tonalidad del naranja que evoca a la socialización y la diversión.
    • El sujeta chupetes Lazos Azul, la jueva tonalidad que evoca la calma y la serenidad.
    Nuestros chupeteros están certificados y cumplen con la normativa Europea Vigente UNE-EN 12586: 2008 (+A1: 2011).
  • Escoge tu chupetero personalizado con nombre de bebé  y selecciona también todos los elementos del chupetero para hacerlo único y a tu estilo.

    Nuestros chupeteros personalizados han sido diseñados siguiendo la normativa Europea Vigente. UNE-EN 12586:2008+A1:2011. Están creados a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

    En el formulario que verás a continuación podrás seleccionar los siguientes elementos:

      • El color principal del chupetero. Selecciona el color que quieres que destaque. Los hexagonos generalmente los añadimos del color que escojas como color principal.
      • Dos colores secundarios para complementar al principal . Si deseas que sea de un único color selecciona en estos apartados el mismo color que el indicado como color principal.
      • El tipo de pinza que deseas que lleve tu chupetero. Selecciona entre madera y metal. Recomendamos la pinza metal para bebés muy pequeños ya que es más reducida que la pinza de madera.
      • Indica el nombre del bebé para el chupetero. Recuerda que no llevará acentos ni los caracteres Ñ o Ç. La dimensión máxima del nombre, por normativa de seguridad, no puede superar las 8 letras.
      • Ten en cuenta que las letras siempre van a ser piezas de color blanco como en la fotografía. Si escoges como color principal o secundario el color blanco el chupetero será bastante blanco en su diseño.
      • Diseñamos los chupeteros según nuestra experiencia y combinando de la mejor forma posible los colores seleccionados. Puedes dejarlo en nuestras manos o puedes escribirnos un e-mail a hola@coquettemum.es especificando como quieres el diseño de tu chupetero personalizado. También puedes dejar una nota en el proceso de compra y la tendremos en cuenta a la hora de realizar el diseño.
      • Tienes información ampliada de nuestros chupeteros en el Blog de Coquette Mum. Sigue aquí el enlace para leerlo.